Se la considera una excelente playa en el Ecuador y la cuarta mejor en Sudamérica, conociéndola así por tener aguas límpidas y arena blanca, posee una amplificación de 800 metros de largo aproximadamente.
La Playa cuenta con una perfecta ubicación, en medio de una numerosa preciosidad natural con fascinantes especies de peces y corales, ideal para el buceo, porque la variedad de especies que se observan es impresionante ya que hacerlo va resultar divertido y te encontraras con especies marinas muy conservadoras y curiosas a la vez.
Visitar la playa “Los Frailes” no solo va ser de tu agrado si no que visitarla junto con tus amigos o familiares va ser mucho más acogedora porque podrás acampar o realizar juegos entre ustedes practicando deportes como por ejemplo el vóley, fútbol playero, esquí acuático, surf, entre otros. Lo más interesante o llamativo de este lugar es que se puede observar los fenómenos naturales que ocurren en nuestra costa ecuatoriana es el acompañamiento, producción y nacimiento de las ballenas jorobadas, que llegan cada año desde la Antártica, a los finales de junio y permanecen allí hasta octubre.
Una familia compartiendo los buenos momento en la playa "Los Frailes" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario